HISTORIA

HISTORIA

Mármoles Seller, fundada a principios del pasado siglo, constituye, por su tradición mantenida durante cuatro generaciones por la familia Seller, todo un símbolo en sector del mármol de la provincia de Alicante. Mármoles Seller una empresa de confianza, solvente y preparada para los nuevos retos que nos plantea el futuro.

Mármoles Seller ha sido testigo directo de la evolución del sector de las piedras naturales durante más de 100 años y cuatro generaciones, la familia Seller ha ido recogiendo el testigo generación tras generación, evolucionando y creciendo dentro del sector.

ACTUALMENTE

En la actualidad somos propietarios de tres canteras y dos fábricas que nos permiten cubrir la demanda en distintos mercados internacionales de las variedades de piedra natural mármol Crema Marfil, Piedra Bateig y Caliza Alba.

Sobre una superficie de más de 57.000 m2 se levantan nuestras dos fábricas de mármoles, equipadas para la realización de todos los procesos necesarios en la manipulación de las piedras naturales, consiguiendo la alta calidad de nuestros mármoles y piedra Bateig en su acabado final.

CAMBIO DE IMAGEN

Después de más de 100 años, Mármoles Seller S.L. ha querido actualizar su imagen creando un re-diseño mucho más moderno y práctico gráficamente.