
Fábricas Mármoles Seller
Sobre una superficie de más de 57.000 m2 se levantan nuestras dos fábricas de mármoles, equipadas para la realización de todos los procesos necesarios en la manipulación de las piedras naturales, consiguiendo la alta calidad de nuestros mármoles y piedra Bateig en su acabado final.
Unas instalaciones clásicas, en constante crecimiento y modernización, para conseguir la alta calidad que presentan nuestros mármoles mediante los distintos tratamientos a los que son sometidas una vez extraidas del yacimiento. Siendo, dicha calidad, reconocida y demandada por todos nuestros clientes en los distintos mercados internacionales.
Contamos con dos instalaciones donde se ubican diferentes plantas transformadoras con un gran número de máquinas tales como: cortadoras automáticas, líneas de pulimento y acabado de losa, además de grúas, equipos de extracción y medios de transporte en constante proceso de ampliación y modernización.
Perfectamente ubicadas, una a pie de cantera y otra a solo 30 min. de nuestros yacimientos, nos ha permitido la optimización en todos los procesos de logística relacionados con el transporte y almacenamiento de nuestras piedras naturales y mármoles en su acabado final.
Ubicación de fábrica y oficinas en Paraje Los Molinos - Novelda
Fábrica a pie de cantera en Monte Coto
Ubicación de fábrica a pie de cantera en Monte Coto